Buscar
  • Doble36

A buen tiempo, mejor terraza

Ahora que se acerca el verano, nuestra Sala CreÁtico es el lugar idóneo en el que celebrar vuestros eventos.

_________________________________________________________________________


Por fin la primavera tan agridulce que nos ha dejado este año tiene los días contados y la calor comienza a llegar poco a poco a nuestra rutina diaria. Y en Doble36 estamos más que preparad@s para cuando eso ocurra. Y es que a buen tiempo, mejor terraza.


En Doble36 tenemos la solución para que puedas disfrutar de tus eventos, celebraciones y fiestas bajo el sol de la Barcelona veraniega. Disponemos de nuestra Sala CreÁtico, un espacio de 250 metros cuadrados dividida en un lugar interior muy amplio y una terraza exterior en la que podrás preparar la mejor de tus barbacoas o paellas y disfrutar de las vistas con tu música favorita de fondo.


La Sala CreÁtico cuenta, además, con obras de arte diseñadas y ejecutadas por nuestro artista Alex Berned. Asimismo, dispone de diferentes servicios que harán de ella tu espacio ideal para realizar tu evento en los próximos meses. ¿Tienes pensado hacer una sesión de música? ¿Una reunión o conferencia de empresa? ¿Tu fiesta final de curso?



No olvides que en Doble36 contamos también con otras dos salas, la Creativa y la Grande, totalmente equipadas con aire acondicionado. Para más información, reservas y visitas puedes contactarnos a info@doble36.com.

16 vistas
  • Instagram
  • Facebook
© Doble36. 2020.