Buscar
  • Doble36

Alex Berned, empresario, decorador y artista


Fuente: Alex Berned - Doble36


El post de esta semana va dedicado a Alex Berned, nuestro CEO y fundador de Doble36, espacios singulares que ofrecemos a particulares y empresas para que puedan organizar eventos de todo tipo.


En esta ocasión nos gustaría centrarnos en uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa, y es que, Alex es decorador profesional. El ha sido la persona que ha convertido nuestras salas en lo que son a día de hoy. Con una sola visita a Doble36 en la calle Paraguay puedes vivir lo que nosotros nos referimos como el "efecto wow". Todos los muebles que puedes encontrar en las tres salas: Sala Creativa, Sala Grande y Sala Creático + terraza son diseñadas y construidas por Alex en su taller, a escasos metros de nuestro nave.


Si os interesa la decoración y el arte es la persona indicada para ayudaros en vuestros proyectos. Toda la información que necesitéis sobre Alex podéis encontrar en nuestras redes sociales @artecona y @doble36 en Instagram o vía mail a info@doble36.com.


También queremos mencionar que todos los muebles que podéis encontrar en Mercantic o Doble36 están a la venta. Podéis obtenerlos hablando con nuestro personal o por plataformas como Wallapop o Milanuncios, donde nos encontraremos en las secciones de coleccionismo y muebles.


#arte #decoración #doble36 #artecona #mercantic #muebles #espacios #espaciossingulares


0 vistas
  • Instagram
  • Facebook
© Doble36. 2020.