Buscar
  • Doble36

Arte con A


Fuente: Arte con A


Hoy queremos hablar sobre ArteconA, nuestra marca gemela, compañera y hermana ¿Qué queremos decir con esto? Que Doble36 no sería nada sin esta.


ArteconA fue fundada por Alex Berned con el objetivo de poder crear piezas de escultura y muebles con una esencia tan creativa que llamasen la atención de todos aquellos curiosos que quisiesen comprar o coleccionar este tipo de productos. Los muebles de ArteconA se pueden encontrar en dos sitios principalmente:


  • Mercantic: Es un mercado de antigüedades, muebles y curiosidades localizado en San Cugat del Vallés. Allí tenemos nuestro espacio donde puedes encontrar una multitud de muebles y esculturas.

  • Doble36: Nuestra marca principal. Allí ofrecemos espacios para la organización y realización de eventos, coworking y fiestas privadas. En todos nuestros espacios también puedes encontrar los muebles de Alex Berned, solo tienes que hablar con nosotros para poder informarte de los precios y de todas las características de estos.

Estamos localizados en Barcelona, en la Calle Paraguai, 36. Cualquier pregunta sobre ArteconA os dejamos la web a continuación.


https://artecona.es/


#Barcelona #eventos #salassingulares #Eventos #Coworking #arte #escultura


0 vistas
  • Instagram
  • Facebook
© Doble36. 2020.