Misión

Los objetivos que nos planteamos son, en primer lugar, sorprender a nuestros clientes, hacer que nuestra esencia quede plasmadas en nuestros espacios y finalmente, ofrecer a los asistentes la compra de muebles únicos en el mundo. 

Visión

Somos una pequeña empresa con una larga trayectoria. Nuestro objetivo es combinar nuestro amor por el arte con la realización de espacios para eventos, ambas cosas juntas componen nuestra principal actividad corporativa.

Nuestro modelo de negocio

+

¡Combinamos lo mejor de ambos mundos!  Doble 36 y ArteconA se complementan para poder ofrecer espacios inigualables. Todos los muebles, esculturas y objetos en general son suministrados por ArteconA.

TODO PUEDE SER TUYO

Tan solo tienes que acudir a cualquiera de nosotros para que te podamos ofrecer más información sobre los productos. 

Sigue a : https://www.instagram.com/arte.con.a/ y no te pierdas nuestras piezas nuevas.

Buscar
  • Doble36

CÓMO NOS AFECTA EL COVID-19

Hoy queremos hablar de cómo afecta el COVID-19 al sector de los eventos. Como todos sabemos, este virus se presentó por sorpresa y ha afectado a casi todos los sectores y ámbitos laborales de una forma u otra.

El campo de los eventos en especial se vio afectado seriamente desde el primer minuto, ya que supuso un continuo de cancelaciones hasta llegar a la paralización total de cualquier actividad relacionada.


Desde la cancelación del MWC hasta esta paralización de la que hablamos, ha habido daños notables en la economía, además de suponer también la pérdida de cientos de puestos de trabajo en el ámbito tanto de los eventos, como del turismo y la hostelería (azafatas, personal de sala, mantenimiento, limpieza, etc.)




Fuente: Doble36


¿Qué vamos a hacer nosotros?

Desde luego, no sabemos cómo evolucionará, cuánto durará y cuánto tardaremos en recuperarnos de este gran bache.

Por lo pronto, en Doble36 tenemos diferentes estrategias para continuar activos y con fuerza:


  • Tal y como están haciendo la mayoría del resto de empresas, optamos por no cancelar, si no aplazar la mayoría de eventos.

  • Queremos transmitir la mayor positividad a nuestros clientes, tanto los que aplazan sus eventos muy a su pesar, como los que nos contactan estos últimos días para mandarnos fuerza, hacernos alguna pregunta a cerca de sus futuros eventos o simplemente tienen dudas sobre esta situación. ¡Os damos las gracias por seguir con nosotros y sabemos que vuestros eventos serán mucho mejores a la vuelta!

  • Seguiremos trabajando desde la creatividad, buscando formas de reinventarnos, mejorando nuestras plataformas y sin perder el contacto con vosotros a través de nuestras redes sociales.

  • Potenciando nuestra marca ArteconA, gracias a la cual nuestros espacios son tan únicos y especiales.


Todo el equipo de DOBLE36 os mandamos MUCHOS ÁNIMOS y esperamos reencontrarnos cuando venzamos todos juntos a este virus. ¡Os prometemos celebrarlo!


Pero mientras tanto...

#quédateencasa



#arte #decoración #doble36 #artecona #coworking #muebles #espacios #espaciossingulares

18 vistas