Buscar
  • Doble36

Drama, una serie con toque Doble36

La serie de ficción juvenil de RTVE grabó algunas de sus escenas en nuestras instalaciones.

_____________________________________________________________________


En Doble36 somos muy fanátic@s de las series cinematográficas y estamos muy content@s de poder haber sido partícipe de una de las más recientes del panorama nacional.

Hace un año, Radio Televisión Española (RTVE) nos visitaba para grabar algunas de las escenas de su nueva serie de ficción juvenil 'Drama', protagonizada por Elisabet Casanoves, Artur Busquets i Júlia Bonjoch. Una serie que, además, trabaja la multiculturalidad lingüística, al ser grabada en castellano y catalán.



La serie cuenta la vida de Africa, una chica barcelonesa de 20 años que vive en un piso compartido que se cae a pedazos y que sólo subsiste a raíz de un trabajo precario. Sin embargo, su vida da un cambio de 360 grados cuando se da cuenta de que está embarazada y todavía no sabe de quién.


'Drama', que fue estrenada a principios de este año a través de la plataforma Playz, es escenario de varias localizaciones de los espacios de Doble36. De hecho, la primera escena de la serie ocurre en nuestro taller, en el que se producen las esculturas ideadas por nuestro artista Alex Berned.


Asimismo, durante los siguientes capítulos de la serie, aparecen otros lugares como nuestro lobby, donde se puede apreciar nuestro querido montacargas y varias de las esculturas de ArteconA, además de la Sala Creativa, en la que se muestran algunas zonas como el escenario, los baños y nuestra popa de yate convertida en barra.



Si queréis ver los seis capítulos de 'Drama' los tenéis disponibles de manera gratuita a través de la web de Playz o de su cuenta oficial de YouTube. ¿Os atrevéis a encontrar todas las escenas ubicadas en Doble36?



0 vistas
  • Instagram
  • Facebook
© Doble36. 2020.