Buscar
  • Doble36

Nos presentamos

Actualizado: ene 31



En Doble 36 llevamos un tiempo organizando espacios para eventos en Barcelona, creando experiencias y objetos únicos que sorprenden a nuestros clientes ¡Sin embargo, jamás nos hemos presentado formalmente!


El día de hoy presentamos nuestro blog, donde escribiremos recurrentemente todo aquello que nos gusta, que pensamos que os puede gustar y estamos seguro que lo hará. Para nosotros es importante dejar huella, mostrar nuestra esencia y derrochar creatividad, tanto visual como escrita.


Somos un pequeño equipo que trabajamos organizando espacios para eventos de todo tipo. Nos encanta la decoración, pero aún más el arte y es por este motivo que combinamos ambas para sorprender a nuestros clientes.


¡Trabajamos con el efecto “WOW”! No queremos desvelar mucho pero…Si os interesa saber de que estamos hablando solo hace falta que vengáis a ver nuestros espacios en Barcelona. Aquí junto a nosotros podréis darle vida a cualquier idea que tengáis para un evento.


En caso de tener cualquier duda sobre nosotros os dejamos el link a nuestra página web donde encontraréis información variada y contacto.


#eventos #creatividad #espacios #barcelona #arte



0 vistas
  • Instagram
  • Facebook
© Doble36. 2020.