Buscar
  • Doble36

Nos presentamos

Actualizado: ene 31



En Doble 36 llevamos un tiempo organizando espacios para eventos en Barcelona, creando experiencias y objetos únicos que sorprenden a nuestros clientes ¡Sin embargo, jamás nos hemos presentado formalmente!


El día de hoy presentamos nuestro blog, donde escribiremos recurrentemente todo aquello que nos gusta, que pensamos que os puede gustar y estamos seguro que lo hará. Para nosotros es importante dejar huella, mostrar nuestra esencia y derrochar creatividad, tanto visual como escrita.


Somos un pequeño equipo que trabajamos organizando espacios para eventos de todo tipo. Nos encanta la decoración, pero aún más el arte y es por este motivo que combinamos ambas para sorprender a nuestros clientes.


¡Trabajamos con el efecto “WOW”! No queremos desvelar mucho pero…Si os interesa saber de que estamos hablando solo hace falta que vengáis a ver nuestros espacios en Barcelona. Aquí junto a nosotros podréis darle vida a cualquier idea que tengáis para un evento.


En caso de tener cualquier duda sobre nosotros os dejamos el link a nuestra página web donde encontraréis información variada y contacto.


#eventos #creatividad #espacios #barcelona #arte



18 vistas

Misión

Los objetivos que nos planteamos son, en primer lugar, sorprender a nuestros clientes, hacer que nuestra esencia quede plasmadas en nuestros espacios y finalmente, ofrecer a los asistentes la compra de muebles únicos en el mundo. 

Visión

Somos una pequeña empresa con una larga trayectoria. Nuestro objetivo es combinar nuestro amor por el arte con la realización de espacios para eventos, ambas cosas juntas componen nuestra principal actividad corporativa.

Nuestro modelo de negocio

+

¡Combinamos lo mejor de ambos mundos!  Doble 36 y ArteconA se complementan para poder ofrecer espacios inigualables. Todos los muebles, esculturas y objetos en general son suministrados por ArteconA.

TODO PUEDE SER TUYO

Tan solo tienes que acudir a cualquiera de nosotros para que te podamos ofrecer más información sobre los productos. 

Sigue a : https://www.instagram.com/arte.con.a/ y no te pierdas nuestras piezas nuevas.