Buscar
  • Doble36

Nuestra Sala CreÁtico


Fuente: Doble 36


En esta ocasión hemos pensado que queríamos presentar nuestras sales de manera más oficial aquí en el blog, y es por este motivo que vamos a empezar por nuestra Sala CreÁtico.


Esta sala nos encanta, no tan solo porque tiene mil y una posibilidades, sino porque sus características la hacen muy especial para nosotros. A continuación os explicamos porque nuestro ático creativo debería ser vuestra primera opción para eventos como shootings o reuniones de empresa:


● Se trata de una sala diáfana y polivalente situada en nuestra planta superior. Cuenta con luz natural y montacargas para que la organización de los eventos sea lo más fácil posible.


● La Sala CreÁtico cuenta con un total de 250 metros cuadrados y una altura de 3 metros que ofrecen miles de posibilidades a los organizadores.


● Además, la sala cuenta con equipamiento como: WIFI, Montacargas (2,50m x 1,80m x 2,20m), iluminación, proyectos y muebles únicos que le dan nuestro toque característico. Sin embargo, puedes pedir lo que quieras y nosotros trataremos de conseguirlo.


Todo lo que encuentren en nuestras salas está a la venta, puedes alquilarlo o comprarlo para futuros eventos o para colección propia.


Si tenéis curiosidad o queréis recibir más información sobre nuestras sales, no dudéis en contactar con nosotros ya sea vía mail info@doble.36.com, mediante nuestra web o número de teléfono 683 560 424.


Aquí tenéis unas fotitos recientes de nuestra querida sala:






6 vistas

Misión

Los objetivos que nos planteamos son, en primer lugar, sorprender a nuestros clientes, hacer que nuestra esencia quede plasmadas en nuestros espacios y finalmente, ofrecer a los asistentes la compra de muebles únicos en el mundo. 

Visión

Somos una pequeña empresa con una larga trayectoria. Nuestro objetivo es combinar nuestro amor por el arte con la realización de espacios para eventos, ambas cosas juntas componen nuestra principal actividad corporativa.

Nuestro modelo de negocio

+

¡Combinamos lo mejor de ambos mundos!  Doble 36 y ArteconA se complementan para poder ofrecer espacios inigualables. Todos los muebles, esculturas y objetos en general son suministrados por ArteconA.

TODO PUEDE SER TUYO

Tan solo tienes que acudir a cualquiera de nosotros para que te podamos ofrecer más información sobre los productos. 

Sigue a : https://www.instagram.com/arte.con.a/ y no te pierdas nuestras piezas nuevas.