Misión

Los objetivos que nos planteamos son, en primer lugar, sorprender a nuestros clientes, hacer que nuestra esencia quede plasmadas en nuestros espacios y finalmente, ofrecer a los asistentes la compra de muebles únicos en el mundo. 

Visión

Somos una pequeña empresa con una larga trayectoria. Nuestro objetivo es combinar nuestro amor por el arte con la realización de espacios para eventos, ambas cosas juntas componen nuestra principal actividad corporativa.

Nuestro modelo de negocio

+

¡Combinamos lo mejor de ambos mundos!  Doble 36 y ArteconA se complementan para poder ofrecer espacios inigualables. Todos los muebles, esculturas y objetos en general son suministrados por ArteconA.

TODO PUEDE SER TUYO

Tan solo tienes que acudir a cualquiera de nosotros para que te podamos ofrecer más información sobre los productos. 

Sigue a : https://www.instagram.com/arte.con.a/ y no te pierdas nuestras piezas nuevas.

Buscar
  • Doble36

Nuestro nuevo espacio de Coworking


Fuente: Doble36


En Doble36 nos renovamos, nos encanta innovar e invertir en nuevos proyectos. En esta ocasión estamos muy emocionados de anunciar que el próximo mes de marzo habilitaremos un nuevo espacio de coworking en nuestro local.


Nuestro objetivo es poder ofrecer un espacio creativo, singular y flexible para personas ya sean freelance como pequeñas empresas. Los beneficios que podéis encontrar si decidís trabajar con nosotros son los siguientes:


  • Wifi incluido

  • Luz y agua incluidos

  • Espacio flexible + Sala de reuniones

  • Mascotas permitidas

  • Otros servicios disponibles dependiendo de las necesidades de nuestros clientes


Si estáis interesados en este tipo de servicio y queréis obtener más información sobre los precios personalizados y otras características no dudéis en contactar con nosotros (info@doble36.com).


Recordad que Doble36 es espacio que ofrece salas para cualquier tipo de evento.


¡Ven a ver nuestro espacio para descubrir todas las posibilidades y espacios disponibles!




#coworking #espaciosdetrabajo #trabajo #Barcelona #salas

14 vistas