Misión

Los objetivos que nos planteamos son, en primer lugar, sorprender a nuestros clientes, hacer que nuestra esencia quede plasmadas en nuestros espacios y finalmente, ofrecer a los asistentes la compra de muebles únicos en el mundo. 

Visión

Somos una pequeña empresa con una larga trayectoria. Nuestro objetivo es combinar nuestro amor por el arte con la realización de espacios para eventos, ambas cosas juntas componen nuestra principal actividad corporativa.

Nuestro modelo de negocio

+

¡Combinamos lo mejor de ambos mundos!  Doble 36 y ArteconA se complementan para poder ofrecer espacios inigualables. Todos los muebles, esculturas y objetos en general son suministrados por ArteconA.

TODO PUEDE SER TUYO

Tan solo tienes que acudir a cualquiera de nosotros para que te podamos ofrecer más información sobre los productos. 

Sigue a : https://www.instagram.com/arte.con.a/ y no te pierdas nuestras piezas nuevas.

Buscar
  • Doble36

UN EVENTO ÚNICO

Nos morimos de ganas de recuperar la actividad normal en nuestro trabajo, ¿y vosotros?

Es por eso que en nuestro post de hoy, queremos animarnos (¡y animaros!) recordando uno de los eventos más bonitos que hemos tenido en Doble36.


¿Por qué es uno de los eventos más bonitos? Por que pudimos apreciar de cerca la magia de los eventos. Nuestro sector requiere de mucho esfuerzo y trabajo, pero siempre se compensa cuando vemos el resultado de dicho esfuerzo y sobretodo, cuando vemos la reacción de nuestros clientes o el grupo de personas al que va dirigido.


El pasado 13 de Diciembre de 2019, nuestra Sala Grande cambió radicalmente gracias a un grupo de profesionales que dejaron Doble36 impecable y listo para una cena de Navidad inolvidable.


Fuente: Doble36


¿Qué os parece? A nosotros nos dejó fascinados y por ello damos las gracias al grupo de profesionales que lo hicieron posible:


Material de hostelería: AH Rental

Catering: Catering l'Empordà

Diseño de eventos: Maitemach



Tenemos muchísimas ganas de seguir haciendo estas maravillas para todos vosotros y sobretodo, que vengáis dispuestos a disfrutar.


Ánimos a todos y ante todo... #QUÉDATEENCASA



#eventos #cenadegala #cenadeempresa #espaciossingulares #venuesbarcelona #espaciosindustriales

10 vistas