Buscar
  • Doble36

Uno de nuestros espacios en "Drama" una serie de RTVE


Fuente: Drama - RTVE


Drama es una serie producida por RTVE y que sorprendentemente no ha tenido un impacto descomunal, a pesar de ser una serie juvenil con una temática muy atractiva y que toca temas sensibles como el embarazo indeseado.


La serie habla sobre la vida de África, una joven que tiene una vida algo especial: comparte una pequeña habitación en un piso horrible, trabaja de algo que no le gusta y apenas puede pasar fin de mes. En resumen, lo único que alegra su vida es emborracharse cada fin de semana para olvidarse de su insignificante vida. Toda esto cambiará cuando África se de cuenta de que se ha quedado embarazada.


¿Y por qué estamos hablando de esta magnífica serie? Pues porque el taller de Alex Berned director de Doble 36 cede un espacio de su taller para que se puedan grabar varias escenas de la serie.


Nos gustaría recomendar estar serie, no tan solo por los espacios tan especiales que aparecen (guiño, guiño) sino también por la gran comedia que nos ofrece RTVE.


#eventos #espacios #Barcelona #local #arte #creatividad


6 vistas

Misión

Los objetivos que nos planteamos son, en primer lugar, sorprender a nuestros clientes, hacer que nuestra esencia quede plasmadas en nuestros espacios y finalmente, ofrecer a los asistentes la compra de muebles únicos en el mundo. 

Visión

Somos una pequeña empresa con una larga trayectoria. Nuestro objetivo es combinar nuestro amor por el arte con la realización de espacios para eventos, ambas cosas juntas componen nuestra principal actividad corporativa.

Nuestro modelo de negocio

+

¡Combinamos lo mejor de ambos mundos!  Doble 36 y ArteconA se complementan para poder ofrecer espacios inigualables. Todos los muebles, esculturas y objetos en general son suministrados por ArteconA.

TODO PUEDE SER TUYO

Tan solo tienes que acudir a cualquiera de nosotros para que te podamos ofrecer más información sobre los productos. 

Sigue a : https://www.instagram.com/arte.con.a/ y no te pierdas nuestras piezas nuevas.